| 

Constructora de piscinas

¿En qué piscina estás pensando?

Explora las opciones que tenemos para ti y encuentra la piscina perfecta. Instalación sencilla, máxima seguridad y mantenimiento sin complicaciones. Deja que nuestros expertos transformen tu espacio en un oasis de bienestar para tu familia.

Distribuidores exclusivos piscinas DESJOYAUX

El sistema Desjoyaux patentado hace más de 40 años garantiza la solidez de la estructura y una gran calidad de filtración. Sus innovadoras técnicas junto con la variedad y el equipamiento han convertido a desjoyaux en el líder mundial de las piscinas.

  • Encofrado permanente activo Desjoyaux
    Garantiza una estructura sólida, sin fisuras ni uniones, adaptable a cualquier terreno. Instalación rápida y segura, incluso fuera de la tierra.
  • ​Sistema de filtración sin tuberías
    Elimina fugas y asegura una calidad de agua excepcional con filtrado de hasta 6 micras. Fácil mantenimiento y alta eficiencia energética.
  • Revestimientos: Liners y lámina armada
    Ofrecen estanqueidad garantizada, protección UV y fácil sustitución. Disponibles en una amplia gama de colores y adaptables a cualquier forma y tamaño.
    • Piscinas Exteriores

      Una piscina hará que tu casa sea el destino perfecto para las vacaciones. Todos disfrutarán y tu hogar ganará en valor y atractivo.

    • Piscinas Interiores

      Disfruta del baño todo el año, ya sea por salud, terapia o placer. Una piscina interior ofrece uso continuo y cómodo, fácil mantenimiento y protección contra la intemperie. Es necesario considerar la climatización y deshumidificación. Si no puedes instalar la piscina dentro, ofrecemos la opción de cubrirla en el exterior.

    • Piscinas colectivas

      Construimos piscinas comunitarias, para hoteles y piscinas públicas. Contamos con los medios y el equipamiento necesarios para realizar grandes proyectos. Nuestro sistema, utilizado en todo el mundo, aporta experiencia y la seguridad de una marca líder. Nuestro departamento técnico te asesorará desde el inicio del proyecto.

    • Piscinas de diseño

      Sorprende a tus visitas con una piscina espectacular totalmente personalizada. Nuestro sistema permite adaptarnos a cualquier tamaño o forma, siempre con la seguridad de nuestro sistema.

    Imagina la forma, el tamaño y los equipamientos. Nosotros le asesoramos.

    Recibir asesoramiento

    Avenida Che Guevara, 39, Bajo
    Santa Cristina - Perillo - Oleiros
    A Coruña (Galicia)
    15172
    facebooklinkedininstagram
    Multiocio Galicia S.L. - CIF B15681513
    Construcción e instalación de piscinas. Rehabilitación y renovación de piscinas. Mantenimiento de piscinas comunitarias y de particulares.
    Constructora de Piscinas en A Coruña (Galicia)
    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
    logos ayuda Kit DigitalProduce ilatina